domingo, 28 de junio de 2009

CHILE, PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA GUERRA

Empresarios, políticos, estudiantes y el pueblo mismo debería preocuparse por la SEGURIDAD NACIONAL. Es cierto existe un COMPLOT CONTRA NUESTRAS FFAA sin embargo son pocos los que aprecian el peligro en su verdadera dimensión, y nadie, ni los mismos militares aparentemente miden las consecuencias futuras.

Nuestras FFAA se debaten entre una serie de enemigos implacables, los CAVIARES, los políticos, los prochilenos, y el pueblo mismo que desconoce la realidad de sus Fuerzas Armadas, es muy importante sin chauvinismos, ni antichilenismo, ni patrioterismo alguno, tomar conciencia del estado de nuestras FFAA; estas se encuentran en la imposibilidad absoluta de DEFENDERNOS, de cumplir con la misión asignada, mucho menos con la CONSTITUCIÓN, lo que vale decir, que nuestras autoridades, desde el "presidente" no tienen la mas mínima intención de equiparlas y mantenerlas, con forme a LEY ni al interés nacional. Eso se llama traición a la patria.

Se preguntarán: ¿por qué deberíamos preocuparnos?, muy simple, Chile no tiene enemigos sin embargo ha invertido mas de 12 mil millones de dólares en reequiparse, entrenarse y prepararse para UNA GUERRA DESCONOCIDA, si ese hecho, no nos hace pensar, es por que algunos seguramente somos locos; Chile atraviesa una de sus peores crisis de energía y agua, y no tienen ninguna posibilidad de generación interna, y su crecimiento sostenido esta en peligro, que se supone proyectan para solucionar sus problemas, si además tenemos que considerar el hecho de su permanente fijación en nuestras riquezas, nuestro desarrollo y nuestros productos de bandera que permanentemente tratan de APROPIARSE ILÍCITAMENTE (robarnos), que podemos esperar de ese pueblo dizque hermano.

Nuestras autoridades deberían recapacitar, igual que todos los enemigos de las FFAA; jamás un militar ingreso a alguna de las Instituciones Castrenses para darle muerte a sus hermanos, jamás para luchar contra su propia sangre, sin embargo fueron obligados a salir a defender a su pueblo, de la barbarie y violencia a la que fue sometida por el terrorismo, salieron a una guerra por que la democracia y el estado de derecho peligraban; ni de casualidad algún civil puede valorar "lo que el soldado siente frente a la muerte", y muchos murieron, y no son héroes, aunque murieron defendiendo su bandera, la blanca y roja y no la roja con la hoz y el martillo; pacificarón la nación sin embargo la PERSECUCIÓN continua. El Estado Peruano y el Pueblo les deben un agradecimiento por haberse inmolado por nuestra paz interior. Más que el pueblo, que entiende calladamente, los políticos de marras que haciéndole la corte a los CAVIARES y a la IZQUIERDA tratan de extinguirlas.


La integración y solidaridad que existe en Chile con sus FFAA es sorprendente, y todos sin excepción se manejan bajo una sola consigna, ¿ADIVINEN CUAL ES?, la preparación integral de todo chileno para la guerra; y no es casualidad, en la siguiente dirección podrán apreciar lo que sus ejecutivos hacen por sus Fuerzas Armadas, EQUIPADAS, PREPARADAS Y BIEN REMUNERADAS.

Leer el siguiente documento:

http://www.capital.cl/index.php?option=com_content&id=3194&task=view&Itemid=56


PARA QUE SE ARMA CHILE:
http://www.purochile.org/armas01.htm

domingo, 21 de junio de 2009

GANO EL PERU PERDIO EL PERU

Ni box, ni fútbol, aunque gracias a una mujer peruana nuevamente la adrenalina nos invade, y nuestros colores brillan nuevamente, gracias Quina; y gracias a Chemo, Burga y demás, por haber llevado a nuestro, otrora fútbol bonito, de corazón, garra, coraje y vergüenza, al miserable último lugar en América, claro que no son los únicos culpables, de la mano van dirigentes, incluidos los del gobierno, entrenadores, y porque no los mismos jugadores. Quizás sería bueno que las ONGs que defienden a los terroristas y su derechos humanos, deberían comprometer sus esfuerzos para recuperar la ilusión perdida "de todo el pueblo peruano" en nuestro fútbol; así como ahora, la intransigencia de la izquierda y la derecha, va RESUCITANDO EL TERRORISMO, poniendo a todo el pueblo peruano ad-potas de un desgobierno.
García por lo visto ha perdido toda visión de futuro, y le sigue los pasos a chemo, a punto de dejarnos nuevamente en un desmadre político, el anterior gobierno alcanzamos los mejores y mayores records de guines con el descalabro económico, hoy gracias a su mejorada locura, luego de criticar el proyecto de TLC con USA, de pretender estatizar la banca en su primer gobierno populista, hoy es un asérrimo liberal de extrema derecha, será por que realmente de esa forma piensa minimizar la pobreza, o por que rematando nuestras riquezas sus dividendos (oscuros ingresos) alcanzaran niveles incalculables. Todo indica que es lo segundo, sin embargo eso "no es lo peor", su mejor y más importante legado será dejarnos un país, con un tirano al frente, un enemigo de la democracia y de las libertades individuales, con la libertad de expresión censurada y demás medidas antidemocráticas de todo gobierno dictatorial. Que izquierdista puede negarlo.
La actuación de Humala en la crisis de Bagua, también ha sido desaprobada, para el ha quedado claro que mas importante que la solución del problema, fue y es cuantos votos sumare a mi candidatura; pero los peruanos no son tontos y van aclarándose las cosas.
Gano el Perú, por que García cedió con los decretos que debieron ser CONSULTADOS, sin embargo el problema político y el desgobierno RECIÉN EMPIEZA, los levantamientos y exigencias se MULTIPLICARAN, y los únicos perdedores de semejante desacierto seremos todos los peruanos.
Cuzco y Andahuaylas se destapan, luego sera Tacna, etc etc.
El abandono de las FFAA no tiene ninguna importancia.
Bravo por García.
POlcese

martes, 16 de junio de 2009

COMANDANTES GENERALES FFAA ADVERTIDOS

COMANDANTES GENERALES FFAA ADVERTIDOS

La orgía de sangre ocasionada por el gobierno, no es responsabilidad del gobierno, Cabanillas (pilatos), culpo a los altos mandos POLICIALES,
el dialogo:

¿Cuando decide Usted la operación en la curva del diablo?
- No decidí yo, lo decidió el comando policial.
¿El ministro aprueba las decisiones?
- No, el ministro busca recursos.


Alan y el consejo de mamotretos deciden aplicar la fuerza en último consejo de ministros previo a la masacre, pero NO SABEN NADA, "soy su hermano pero no se nada".

Queda demostrado que los políticos en efecto NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, y le corren a su responsabilidad, resulta que bajo esa premisa, el bueno pa na' de Araóz tampoco es ni será el responsable de las operaciones de defensa de la nación.
Si algún día que Dios no quiera, nos vemos envueltos en un conflicto armado, ya sabemos quienes serán los culpables del fracaso, los Comandantes Generales. No importa si tienen o no el equipamiento adecuado, si están o no entrenados, si están o no bien remunerados. Castrados de toda iniciativa y sumisos y sometidos al poder político no les queda sino esperar lo peor, ser culpables de alta traición a la patria.
Nuestra patria, esta en un desgobierno sin precedentes, pero los políticos no la ven, quizás deberíamos elegir a chemo, para que los dirija, así que importa si terminamos en caos.
Los nativos consiguieron lo que todo el país creía que era justo, que se les informe y consulte previamente, los únicos que volvieron a perder son los militares.
Alia jacta est.
POlcese
.......
Discurso del Sr. Gral. PNP Oscar Ponce de León Rivera
en el Camposanto “Santa Rosa de Lima” por el día de
Los Sinchis
20 de junio del 2009

Con profunda tristeza, nos congregamos en este Camposanto, para rendir culto a los hermanos “Sinchis” caídos en cumplimiento del deber policial.

Evocamos además, el 44 aniversario de creación de la abnegada y ejemplar unidad elite de la Policía Nacional del Perú: los Sinchis.

Esta romería es, pues, más dolorosa, porque perdimos, hace poco 24 hermanos policías, muertos de una manera cruenta y despiadada, como que sabemos, cayeron cuatro hermanos Sinchis, integrantes del emblemático 5to. Batallón, jóvenes que han ofrendado sus vidas, cumpliendo con el lema sinchi “solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir”.

Reitero que nuestro ideal es defender no solo la democracia, sino el orden y desarrollo del estado peruano, nuestra nación, el futuro de nuestros hijos y de las nuevas generaciones de peruanos.

Cómo es posible que la muerte de 24 policías, haya sido el resultado vano de aplicar políticas torpes, imprudentes y de provocación, sin generar cargo de conciencia y de falta de responsabilidad en el conductor de la nación? Tanto es así que ha provocado la condena general, el descontento popular, por la falta de capacidad y voluntad para proteger a la ciudadanía de la violencia y la destrucción.

A la inestabilidad, hay que responderle con un estado de derecho fuerte, que el gobierno de el ejemplo de respeto a la ley, a sus instituciones.

Respeto a la Policía Nacional del Perú, a las Fuerzas Armadas, que constituyen parte importante de la reserva moral de nuestra patria, sustentadas en una mística de valores y sobre todo en una disciplina férrea.

Cuál es el rol que le corresponde al Presidente como Jefe Supremo de la Policía Nacional? Cuál es su grado de lealtad con el pueblo uniformado?

Porqué esa indolencia, extraña y sospechosa, ante el avance incontenible del narcotráfico y el crimen organizado, sumado peligrosamente a la delincuencia común?

Honre usted a la patria Sr. Presidente. Cumpla con el art. 167 de la Constitución Política, al tener la jefatura suprema de la FF.AA. y Policía Nacional, usted tiene todos los recursos que la constitución puede darle, para conducir efectivamente, todo lo referente a la Defensa Nacional y al Orden Interno. En los dos años de gestión que le quedan, pues intente meter en un ataúd y enterrar, para siempre la demagogia y la corrupción.

Tengamos presente siempre, que matar a un policía, representante de la ley y el orden, no solo debilita la democracia, sino que es el mismo estado peruano el que pierde credibilidad y autoridad ante su pueblo y a nivel internacional.

La crisis moral en la que nos encontramos hace necesario que cerremos filas contra el mal.

Que el dolor por nuestros hermanos caídos en cumplimiento del deber nos una y nos fortalezca, para defender el orden y desarrollo nacional.

Ante el sacrificio de nuestros dignos policías muertos, expreso mi dolor y mi descontento al gobierno del Presidente García y como la mayoría de peruanos, exijo la renuncia de todo el gabinete ministerial, como muestra de voluntad de enmienda.
Que dios bendiga a los Sinchis y los proteja siempre y nuestros hermanos caídos en Bagua, descansen en paz.

domingo, 14 de junio de 2009

LA VERDAD DE LA MASACRE DE LOS HERMANOS NATIVOS

LA VERDAD DE LA MASACRE
DE HERMANOS NATIVOS

Todos tienen sus propias verdades, el gobierno, Alan, Simon, Araoz, Humala, Cabanillas, Evo, Pisango, Mechita, la policía, los nativos, los medios de comunicación, lo que no saben o no quieren reconocer, es que todos son culpables de los hechos, unos mas que otros, pero son culpables y deberían ser enjuiciados, sin embargo el hacer culpables a todos, sería como liberarlos a todos, y eso no sería justo ni debe suceder.
El día de los acontecimientos sucedieron dos hechos totalmente diferentes y con responsabilidades distintas. 1.- Las muertes de los nativos y de los policías en el enfrentamiento, (son un hecho absolutamente distinto), del 2.- enjuiciamiento condena y ejecución de los policías en la estación del GASODUCTO, por los nativos; por lo tanto aquí existen dos situaciones absolutamente diferentes. Un enfrentamiento con bajas en ambos lados, y una vil ejecución de policías por otro.
El gobierno, dicto la sentencia de muerte de los policías secuestrados, cuando ordeno la intervención y desalojo de los nativos en la "curva del diablo", y aquí hay uno o varios culpables; el Alto Mando de la policía, tampoco se percato que su intervención desencadenaría la venganza de los nativos con los policías secuestrados y desarmados; mas culpables, mas culpa aún la de la maldita prensa, especialmente de las emisoras que estaban en la zona, y que en las primeras horas hablaron de matanza de cientos y hasta de miles de nativos, ¿que se suponían que harían sus hermanos en la estación con los policías secuestrados?. - Esa es la verdad -. Un gobierno genuflexo, indolente, intransigente, sin imaginación, lleno de gente limitada mentalmente, que lo único que parece que quieren son sus dividendos, no importa a costa de que.
La izquierda, que hizo la izquierda, Humala, Evito, y los cientos de tontos útiles que escriben en INTERNET, pensando y soñando que proximamente serán GOBIERNO; es verdad Evito llamo a la rebelión, quienes dudan aún pueden leer el discurso, es correcto por decir lo menos, que un presidente de otra nación llame a la rebelión a gente de otra nación, aquí se le esfumaron no solo los sesos si no los gemelos de mas abajo a nuestro presidente, Alan debió reclamar y pedir explicaciones, pero como el esta en su burbuja ( de grasa), ni idea. Y Don Humala, ¿que hace don humala?, perfecto que defienda los derechos de los nativos, perfecto que su gente (incluidos congresistas) que no saben ni para que están en el parlamento, los pericotes se les saltan por sus carpetas, y no tienen ninguna imaginación para cazarlos, excepto pedir mas plata, para mas gastos; se reunieron con los nativos, ¿para qué?, para incentivarlos a la lucha y el paro, esta clarísimo que como resultado de las protestas se QUERÍAN GANAR ALGUITO en la opinión pública, LA IZQUIERDA los dígito y se pusieron detrás, tras sus televisores con una cerveza en la mano, esperando lo peor; lo que no se dieron cuenta es; "al frente de quienes se pusieron", por que tampoco tenían ni idea de como reaccionarían, en buen romance Humala se puso a dirigir unas ORDAS DE NATIVOS INCONTROLABLES, para luego sacar el cuerpo.
A quien más que a el, le interesaba los desmanes y ¿por que no las muertes?, no exageremos, eso no calculo, no le da pa tanto.
Pero ahí siguen, NO AL DIALOGO.
La derecha, fujimoristas y el resto ni nombrarlos, ¿que hicieron?, el presidente del congreso tubo en sus manos dos días antes de los hechos "la solución", claro es imposible pedirle peras al olmo, no tiene iniciativa, es el pelele de palacio.
Cada cual debería ubicarse en su responsabilidad y revisar su conciencia si la tiene, reflexionar y quizás encuentre una salida a su laberinto; primero el Perú, luego el Perú y finalmente el Perú, palabras extrañas para los políticos.
Por que no hacen 'algo bien' por nuestra patria, aunque sea una sola maldita vez.
POlcese
PD Nos hemos olvidado del diferendo marítimo, del abandono de nuestras FFAA, de SENDERO que ha resucitado peor que antes- ¡CUIDADO! -, mucho cuidado señores del gobierno, los petroaudios ya están en el sótano, ¿cuanta plata se estarán tirando entre todos?. TLC-CHILE?, otra OPORTUNIDAD perdida para los militares y el pueblo, que bien hubieran agradecido un puntapié a García con elecciones inmediatas. Y en donde están los CAVIARES en toda esta mermelada, ahí, ahí mismo, esperando que se joda mas el país.
Chile sigue armándose, Bolivia soñando con su mar, pretendiendo denunciar el tratado por el que perdieron su mar.

miércoles, 10 de junio de 2009

FFAA Y POLICIAS EXTERMINARON NATIVOS

Fotos, vídeos, reportajes, y mensajes de la masacre de nativos dan la vuelta por todo el mundo; una masacre perpetrada por la Policía Nacional del Perú; de los cientos, hasta miles de nativos muertos que se mencionaron en las primeras horas, vemos hoy un panorama distinto, los asesinos y malditos policías en realidad no se enfrentaron, simplemente se defendieron, en que mente obtusa puede caver el hecho de que si los policías armados con metralletas, fusiles y granadas, entrenados para la guerra, hayan dado muerte a solo nueve nativos, en un enfrentamiento a los nativos con palos y flechas.
Reflexione luego opine.

Nuestra patria se debate entre la intransigencia y el absurdo y demencial comportamiento del Gobierno, especialmente de García, Símon, Cabanillas, Flores Araóz, y el subliminal y silencioso ministro de Agricultura, que habida cuenta es el verdadero responsable de la ley de marras, pero ni lo mencionan. Si hay responsables de la inestabilidad de la democracia, son ellos sin ninguna duda, sin embargo nuevamente sus preocupaciones y cálculos políticos, como sus cálculos económicos personales, llámese dividendos de la corrupción, y su total y absoluta INCAPACIDAD de reacción frente a los hechos previos, ni de casualidad calcularon la barbarie en que terminaría la protesta, vale decir que estos señores gobiernan, pero no tienen ni idea ¿qué gobiernan, a quien gobiernan o para que gobiernan?; no pueden negar que no sabían que Humala y la izquierda estaban detrás de las protestas, y aunque ese hecho todo el mundo lo conocía, tampoco podemos censurar que apoyen a los nativos en sus justas demandas; digo justas, POR QUE EL GOBIERNO FUE INCAPAZ DE CONVOCARLOS, previa o posteriormente para explicarles los alcances de la misma; lo cierto es que se equivocaron pensando que en efecto son peruanos de segunda categoría y no era necesario difundir y poner en su conocimiento los alcances de la ley y las negociaciones del TLC-USA, que incluso muchos capacitados profesionalmente hoy desconocen los problemas de fondo, aunque por otro lado hoy aparecen miles de eruditos.
Los nativos fueron a luchar por sus derechos, por que hubo gente que se aprovecho de los errores de la Ley y de los desaciertos del gobierno, para hacerles creer "que los estaban despojando de sus tierras", fue incapaz el gobierno de convocarlos a un verdadero dialogo, y por el contrario, criollamente "los mecieron", y si no se han dado cuenta, los nativos se ensañan y dan vil muerte a los policías, luego que la maldita prensa propala la muerte de cientos de nativos, noticia difundida por la izquierda también.
No hay caso, estamos frente a enajenados mentales, INCLUIDOS LOS CIENTOS QUE ESCRIBEN EN INTERNET, y que nadie los lee, incentivando el enfrentamiento, en el que con seguridad nuevamente morirán "NATIVOS Y MILITARES", mientras que todos los iluminados de izquierda y derecha esperaran las noticias frente a sus televisores.
En tanto militares y nativos seguirán muriendo, sin importarle realmente al gobierno ni a la oposición, el congreso ha dado vergüenza una vez mas de su total carencia de inteligencia y capacidad para resolver los problemas nacionales, simplemente están sentados para ver como se agencian mas fondos para sus gastos personales y como sacarle mayores provechos a su cargo.
Lo que le pueblo debe comprender es que los militares no defienden a nadie personalmente, ni a García ni a nadie en especial, salen al frente por que han jurado servir a su patria y el estado de derecho de nuestra Nación, y están obligados ir a donde el gobierno los envíe. Lamentablemente hoy las leyes no los protegen y tienen miedo de disparar por que luego serán perseguidos por la maquinaria montada por la izquierda, incluidas las ONGs famosas y su red de justicia.
Realmente es no solo demencial regocijarse con los cadáveres de nuestros compatriotas muertos, pero mostrarlos es importante y necesario para algunos.
Todos necesitamos reflexionar, gobierno, oposición, nativos y militares, debemos hacerlo por nuestros hijos, por nuestro futuro y por la paz.
POlcese
.......

viernes, 5 de junio de 2009

GARCIA NO ES ENEMIGO DE LAS FFAA

Que tiene García contra las FFAA? si bien es cierto que el gobierno se debate entre algunos aciertos, gracias a que la crisis económica mundial no ha afectado (demasiado) nuestra macro-economía, y pese a que los índices de pobreza, han bajado, (las estadísticas y el papel aguanta todo, cuando es manipulado), lo cierto es que la sensación de abandono, abuso y pobreza "no refleja" los aires de victoria de nuestro presidente; las protestas, las marchas, el descontento, la oposición, vitalizada precisamente por los petro_errores de García, esta haciendo presa del pueblo, que va ganando adeptos "no por los principios de transparencia, lucides y de un programa perfectamente estructurado del Sr Humala", sino por que estamos llegando al punto en el que: CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE GARCIA, igual que cuando muchos votamos por él, mas vale ladrón conocido..., si le sumamos el terrorismo en resurrección, y los constantes y permanentes actos de corrupción, y la entrega de nuestras riquezas a terceros, sin exigir mejores condiciones para el pueblo y los trabajadores, LOS VIENTOS DE PROTESTA TERMINARAN EN UNA TEMPESTAD que acabaran con los sueños de García, que en este momento a nadie le importa, excepto a sus cobradores, perdón, a sus compañeros.
García acaba de liquidar la esperanza de los militares, de los militares que dignamente entregaron su vida al servicio de la patria, se ha limpiado con el único dispositivo que legalmente y con justicia prometía cambiar el miserable sueldo que hace mas de 20 años reciben nuestros defensores de la patria.
Seguirán los militares defendiendo a García a pesar del abuso y la violación de sus derechos, quizás es hora de reflexionar a quien servir, A GARCIA O A LA NACIÓN, la Defensa Nacional esta desactivada, no hay armamento, la moral de nuestros soldados ha sido violada una vez mas, y nuestros enemigos se preparan para jugar a la guerrita.
Son momentos difícles para nuestros hermanos militares, lástima que la población haya sido manipulada por la prensa, la izquierda y la derecha, los caviares seguramente celebraran hasta el cansancio.
POlcese
DS 213-90 la venganza FFAA

Si algún militar en actividad o retiro cree por casualidad que Alan García NO ES ENEMIGO DE LAS FFAA, ponga las barbas en remojo y sientese, sientese a esperar su sentencia final, por que este es el comienzo.
En medio del desmadre armado por los amazónicos, de la situación inestable del gobierno "creada por ellos mismos", por sus constantes y permanentes desatinos, a la corrupción petro_generalizada, del renacimiento del terrorismo, de los problemas de salud, Y OTROS DE MAYOR IMPORTANCIA PARA LA NACIÓN, se han dado el tiempo suficiente para dar la estocada final "al toro herido de muerte", que aún respiraba.

Si con esto NO HAY REACCIÓN, podríamos decir entonces:

QUE LA SUERTE ESTA HECHADA

Si han aprendido a sobrevivir con la angustia de no saber si llegaran al próximo fin de mes, si el futuro ha dejado de ser importante para ustedes y los suyos, bien pueden resignarse a esperar que bajen los ángeles a defenderlos, por que aquí en la tierra nadie los defenderá;
salvo, que el soldado escondido que aún permanece inerme en sus conciencias se despierte y reaccione ante la ofensa, el maltrato y la violación de sus derechos, de las de sus mujeres y sus hijos, por que ustedes NO ESTÁN SOLOS Y SE DEBEN A ELLOS.
DECIR BASTA NO CUENTA

tienen dos caminos, salir a luchar o bajarse los pantalones, me disculpan la expresión, pero es cierto.
POlcese

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU