miércoles, 14 de marzo de 2012

FFAA Y PNP UNIDOS EL 22 DE MARZO - ESTAREMOS UNIDOS?


Esta vez, deben estar presentes TODOS incluidos los familiares, y los familiares de los de ACTIVIDAD, debe ser una marcha multitudinaria, PACÍFICA, sin embargo debemos estar seguros que debe ser la última, si no hay respuesta positiva, debemos comprender que solo queda un camino, la lucha, el enfrentamiento, por que simplemente NO ESTAMOS EN LA AGENDA NI DE HUMALA NI DEL GOBIERNO, por nuestros derechos, en contra del abuso sistemático de todos los partidos políticos y por el abandono de nuestras FFAA.
Si alguno cree que lo que esta percibiendo como sueldo o pensión es JUSTO, bien puede quedarse en su casita de playa "como todos los políticos" y disfrutarla,

LOS MILITARES NO PODEMOS ESPERAR MAS, NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTRAS FAMILIAS SIGAN SIENDO BURLADAS, QUE LOS POLITICOS SIGAN REPARTIENDOSE LA TORTA MIENTRAS NUESTROS HIJOS NO PUEDEN IR A UNIVERSIDADES DE CALIDAD; MIENTRAS  TODOS LOS SERVIDORES DEL ESTADO GANAN MAS QUE QUIENES LOS DEFIENDEN Y GARANTIZAN UN ESTADO DE DERECHO PARA QUE LOS GOBIERNOS VIVAN EN DEMOCRACIA Y EL ESTADO SIGA GENERANDO RECURSOS PARA TODOS LOS PERUANOS.

NO MAS PROMESAS

POlcese




EXPRESO 14/03/2912


Saludan anuncio de Óscar Valdés



Octavio Salazar confía en que esto beneficiará a todos, mientras Lourdes Alcorta dice esperar que esta vez sí se cumpla.

Luego que el premier Óscar Valdés Dancuart anunciara, a través de EXPRESO, que antes del 28 de julio estará lista la nueva escala remunerativa de la Policía y las Fuerzas Armadas, en el Congreso de la República mostraron su conformidad.

Octavio Salazar, de Fuerza 2011, dijo que “ya era tiempo” que el Ejecutivo atienda las demandas de los integrantes de la Policía y las instituciones armadas, lo que podría significar un mejor servicio hacia la ciudadanía.

“Es una buena noticia para el personal de las FFAA y la PNP, toda vez que se ha aumentado a todos los gremios y al único que no se le aumenta es a los uniformados del Perú, y esperamos que se concrete. Que el personal policial y militar puedan cubrir su canasta familiar, eso retribuirá en un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano”, remarcó.

Aunque saludó también este anuncio, Lourdes Alcorta –de la Alianza por el Gran Cambio– se mostró más escéptica al respecto, pues recordó que más de un Gobierno anteriormente ya ha hecho anuncios similares.

“Al premier hay que cantarle ‘tócame que soy realidad’. Mas que anunciarlo, que lo hagan de una vez, que no anuncien lo que no van a dar porque crean expectativa. El 22 hay una marcha de los mil diablos, que viene desde todas partes a quienes les prometieron desde el año 90, que es el decreto 213 que fue oferta de todos los candidatos y no cumplieron”, dijo. Las cosas, continuó, lamentablemente se arreglan ‘a patadas’ “donde no solo se ha manoseado y abusado, lo mejor es decir la verdad, decir lo que se puede hacer y hacer el aumento real”.

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU