martes, 11 de noviembre de 2008

COMPLOT PARA DESTRUIR A LAS FUERZAS ARMADAS , TRAICION A LA PATRIA

Lectura recomendada, una síntesis de la realidad de nuestras FFAA
TRAICIÓN A LA PATRIA
lunes, 10 de noviembre de 2008, 11:23 pm
De:
"juliodelcarpio07"
A: el_soldado_desconocido@yahoogroups.com

COMPLOT PARA DESTRUIR A LAS FUERZAS ARMADAS
La Concepción geopolítica y estratégica del welttanschaung, el sentido ratzeliano del espacio vital y la teoría del Destino Manifiesto contemplado en la "Carpeta Perú", diseñada por Augusto Pinochet, viene guiando las acciones de la política exterior de gobierno chileno, habiéndose cumplido a la fecha las 3 primeras fases correspondientes a la época de Pre Guerra:
1ra Fase: Plan de Penetración Económica
2da Fase: Posicionamiento en Areas Estratégicas
3ra Fase: Infiltración en el Aparato del Estado
La última fase de este periodo comprende las acciones de reclutamiento de COLABORADORES en el aparato del Estado, sembrado de agentes, tareas de agit-prop, campañas mediáticas de manipulación y desinformación,campañas de descrédito internacional, sabotaje a instalaciones, boyco tal comercio exterior peruano considerado competitivo, destrucción progresiva de las Fuerzas Armadas, etc.
Las Fases 4ta y 5ta corresponden a los periodos de Guerra y Post Guerra.
El contexto de vulnerabilidad estratégica del país, cuyos sectores estratégicos de dominio en los campos del transporte marítimo, transporte aéreo, energétco, comunicacional, concesion de puertos y aeropuertos, explotación de yacimientos mineros fronterizos, que han pasado a ser operados por consorcios privados y empresas estatales chilenas; este cuadro defectivo se está completando con la progresiva destrucción de nuestras Fuerzas Armadas, en tiempo de paz y sin que medie un conflicto bélico, contando con la COLABORACION de los agentes infiltrados en el aparato del Estado, que a la fecha han cometido los siguientes actos calificados como delitos de traición a la patria, por el que mas temprano que tarde serán juzgados por una corte marcial:
- Negar recursos para la repotenciación de las Fuerzas Armadas.
-Negar la viabilización de un convenio con la Federación Rusa para la repotenciación de aeronaves y tanques.
- Desactivación del Sistema de Inteligencia.
- Desactivación de la empresa pública INDAER (Industrias Aeronáuticasdel Perú)
- Desactivación de la Marina Mercante (Reserva naval)
- Desactivación de la Aviación Comercial ( Reserva aérea)
- Venta del Aeródromo de Collique (Reserva aérea)
- Venta del Cuartel "La Pólvora", Cuartel "San Martin", Cuartel "Salaverry", a consorcios chilenos.
- Desestructuración del Complejo Militar "Pentagonito", venta a empresas chilenas del área destinada a la construccion de instalaciones subterraneas del Comando Operacional que evite su eliminación por un ataque aéreo preventivo.
- Recorte del Presupuesto de las Fuerzas Armadas, atentando contra elentrenamiento de las fuerzas, equipamiento, vestuario, mantenimiento racionamiento, remuneraciones, etc.
- judicialización por combatir a los terroristas, de los miembros de las Fuerzas Armadas, Comando "Chavin de Huntar" y fuerzas combinadas que combaten en el VRAE a la vez quese indultan a los subversivos.
- Caja de Pensión Militar Policial (CPMP) quebrada, sin que hasta la fecha se reestructure.
- Maniobra Legislativa para impedir que el Proyecto de Ley Giampietripara incrementar el Fondo de Defensa Nacional mediante un impuesto a las sobre ganancias mineras, se apruebe.- Amenazar, con el Proyecto de Ley 2702/2008, del Ejecutivo, que elimina los derechos adquiridos del personal militar-policial, en actividad y en retiro, que participen en la ruptura del "orden constitucional".
- Minar la moral del personal, al incumplir reiteradamente el DS213-90-EF, desconociendo los derechos considerados en la Ley 19846 y sus modificaciones.
- Abandono moral y económico por el Estado, de viudas, discapacitados y jubilados.
- Atentar contra la salud por el colapso de los Hospitales de las FFAA y PNP, falta de médicos especialistas, carencia de reactivos, desabastecimiento de medicinas, equipos obsoletos.
El Plan "BICENTENARIO" contempla que al año 2010 Chile debe contar con una Fuerza Armada Pre Nuclear, con los mismos estándares que las Fuerzas de la OTAN. Augusto Pinochet en su libro "Geopolítica de Chile", adelantándose al diferendo limítrofe por la delimitación del mar, sentencia "la fronterización es producto de la fuerza o de la amenaza de su empleo y casi nunca de la justicia". Militares fascistas y belicistas chilenos preconizan que el nivel de fuerzas alcanzado debe emplearse, teniendo como techo, el mediano plazo para alcanzar sus objetivos nacionales expansionistas, de lo contrario el equipamiento bélico entrara en obsolecencia. Es responsabilidad del Gobierno, del Legislativo, del Poder Judicial, de las autoridades en su conjunto revertir esta situación, mas grave que la que precedio a la Guerra del Pacífico. Es responsabilidad de las Fuerzas Armadas, de los oficiales en situación de actividad y en retiro, no permitir la continuación de este complot para destruir a las Fuerzas Armadas. Es responsabilidad del Pueblo Peruano, no dejarse manipular por la política gubernamental, "magalizada" por el escándalo y "romulizada" por la corrupción.
COMANDO CACERES
Julio del Carpio Gallegos
Tte Crl EP

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU