jueves, 16 de abril de 2009

SOCIOS / PODER JUDDICIAL - SENDERO LUMINOSO - CAVIARES


SOCIOS / PODER JUDICIAL - SENDERO LUMINOSO(caviares)

La noticia de la liberación de miles de terroristas no hace sino confirmar quienes son los enemigos internos de nuestra patria. Nadie puede negar la presencia y la mano invisible de los defensores de los derechos humanos, CAVIARES y sus ONGs.
Que les impide a estos señoritos decir media palabra por los 14 militares caídos en manos de sus huestes, acaso no tienen derecho a vivir, los soldados caídos no trafican con el dolor ni la muerte de sus familias, el Gobierno no puede seguir enviando a la muerte a mas jóvenes compatriotas, sin equipo, sin preparación, sin experiencia, sin planes ni soporte logístico adecuado, y sin el compromiso de ser protegidos por las leyes y el Estado en caso de ser acusados de excesos, cuando estos no han sucedido.
Los terroristas se han vestido de militares para cometer atrocidades que luego les son imputadas a las FFAA, esta es una práctica común que debe ser evaluada. No sería mala idea que los CAVIARES, ASÍ COMO DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS CORRELIGIONARIOS ¡INOCENTES!, deberían estar presentes en los escenarios de lucha y no comodamente instalados en sus estudios de San Isisdro y Miraflores, con aire acondicionado y bar incluido, mientras sus huestes entregan sus vidas por sus causas comunistoides.
El Estado será nuevamente culpable de la espiral en que puede entrar el terrorismo, nos quedara agradecer a García por su legado, una vez mas.
El frente externo militarmente esta perdido, esperemos no perder el interno. Que le pueden exigir a los militares con los miserables sueldos que les pagan, saben cuanto recibe un soldado por arriesgar su vida y defendernos de Gamarra, Lerner, García Sayan, etc etc y sus huestes?
POlcese


Piden detener a coinculpados de emerretista Roque Gonzales
expreso 16 4 09
El procurador antiterrorismo Julio Galindo Vásquez exigió la detención de los encausados por terrorismo Melissa Patiño Hinostroza, Carmen Azparrent Rivero, Guadalupe Hilario Rivas, Damaris Velasco Guizar, Armida Valladares Jara y María Gabriel Segura, mientras duran las investigaciones judiciales por sus presuntos vínculos con el MRTA. Galindo dio a conocer que su petitorio fue elevado a la Sala Nacional que preside el vocal Pablo Talavera, tras apelar el mandato de comparecencia otorgado por el Primer Juzgado Supraprovincial que ventila esa causa.Asimismo, el funcionario pidió igualmente que el detenido Roque Gonzales siga confinado hasta que deslinde responsabilidades en torno a sus presuntos vínculos con la chavista Coordinadora Continental Bolivariana (CCB).Galindo cuestionó de esa manera las órdenes judiciales del citado despacho por haber liberado a los procesados, pese a las evidencias de sus vínculos con la CCB.



Pedro Olcese


"el último recurso del hombre para sobrevivir a la muerte es la amistad"

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU