martes, 16 de junio de 2009

COMANDANTES GENERALES FFAA ADVERTIDOS

COMANDANTES GENERALES FFAA ADVERTIDOS

La orgía de sangre ocasionada por el gobierno, no es responsabilidad del gobierno, Cabanillas (pilatos), culpo a los altos mandos POLICIALES,
el dialogo:

¿Cuando decide Usted la operación en la curva del diablo?
- No decidí yo, lo decidió el comando policial.
¿El ministro aprueba las decisiones?
- No, el ministro busca recursos.


Alan y el consejo de mamotretos deciden aplicar la fuerza en último consejo de ministros previo a la masacre, pero NO SABEN NADA, "soy su hermano pero no se nada".

Queda demostrado que los políticos en efecto NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, y le corren a su responsabilidad, resulta que bajo esa premisa, el bueno pa na' de Araóz tampoco es ni será el responsable de las operaciones de defensa de la nación.
Si algún día que Dios no quiera, nos vemos envueltos en un conflicto armado, ya sabemos quienes serán los culpables del fracaso, los Comandantes Generales. No importa si tienen o no el equipamiento adecuado, si están o no entrenados, si están o no bien remunerados. Castrados de toda iniciativa y sumisos y sometidos al poder político no les queda sino esperar lo peor, ser culpables de alta traición a la patria.
Nuestra patria, esta en un desgobierno sin precedentes, pero los políticos no la ven, quizás deberíamos elegir a chemo, para que los dirija, así que importa si terminamos en caos.
Los nativos consiguieron lo que todo el país creía que era justo, que se les informe y consulte previamente, los únicos que volvieron a perder son los militares.
Alia jacta est.
POlcese
.......
Discurso del Sr. Gral. PNP Oscar Ponce de León Rivera
en el Camposanto “Santa Rosa de Lima” por el día de
Los Sinchis
20 de junio del 2009

Con profunda tristeza, nos congregamos en este Camposanto, para rendir culto a los hermanos “Sinchis” caídos en cumplimiento del deber policial.

Evocamos además, el 44 aniversario de creación de la abnegada y ejemplar unidad elite de la Policía Nacional del Perú: los Sinchis.

Esta romería es, pues, más dolorosa, porque perdimos, hace poco 24 hermanos policías, muertos de una manera cruenta y despiadada, como que sabemos, cayeron cuatro hermanos Sinchis, integrantes del emblemático 5to. Batallón, jóvenes que han ofrendado sus vidas, cumpliendo con el lema sinchi “solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir”.

Reitero que nuestro ideal es defender no solo la democracia, sino el orden y desarrollo del estado peruano, nuestra nación, el futuro de nuestros hijos y de las nuevas generaciones de peruanos.

Cómo es posible que la muerte de 24 policías, haya sido el resultado vano de aplicar políticas torpes, imprudentes y de provocación, sin generar cargo de conciencia y de falta de responsabilidad en el conductor de la nación? Tanto es así que ha provocado la condena general, el descontento popular, por la falta de capacidad y voluntad para proteger a la ciudadanía de la violencia y la destrucción.

A la inestabilidad, hay que responderle con un estado de derecho fuerte, que el gobierno de el ejemplo de respeto a la ley, a sus instituciones.

Respeto a la Policía Nacional del Perú, a las Fuerzas Armadas, que constituyen parte importante de la reserva moral de nuestra patria, sustentadas en una mística de valores y sobre todo en una disciplina férrea.

Cuál es el rol que le corresponde al Presidente como Jefe Supremo de la Policía Nacional? Cuál es su grado de lealtad con el pueblo uniformado?

Porqué esa indolencia, extraña y sospechosa, ante el avance incontenible del narcotráfico y el crimen organizado, sumado peligrosamente a la delincuencia común?

Honre usted a la patria Sr. Presidente. Cumpla con el art. 167 de la Constitución Política, al tener la jefatura suprema de la FF.AA. y Policía Nacional, usted tiene todos los recursos que la constitución puede darle, para conducir efectivamente, todo lo referente a la Defensa Nacional y al Orden Interno. En los dos años de gestión que le quedan, pues intente meter en un ataúd y enterrar, para siempre la demagogia y la corrupción.

Tengamos presente siempre, que matar a un policía, representante de la ley y el orden, no solo debilita la democracia, sino que es el mismo estado peruano el que pierde credibilidad y autoridad ante su pueblo y a nivel internacional.

La crisis moral en la que nos encontramos hace necesario que cerremos filas contra el mal.

Que el dolor por nuestros hermanos caídos en cumplimiento del deber nos una y nos fortalezca, para defender el orden y desarrollo nacional.

Ante el sacrificio de nuestros dignos policías muertos, expreso mi dolor y mi descontento al gobierno del Presidente García y como la mayoría de peruanos, exijo la renuncia de todo el gabinete ministerial, como muestra de voluntad de enmienda.
Que dios bendiga a los Sinchis y los proteja siempre y nuestros hermanos caídos en Bagua, descansen en paz.

2 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Pobres y pateticos peruanos...son la verguenza del continente...dan asco!!!

camello dijo...

Que lastima que una persona catalogada como maricon en su pais no conozca la verdad y se atreve a hacer comentarios

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU