domingo, 14 de junio de 2009

LA VERDAD DE LA MASACRE DE LOS HERMANOS NATIVOS

LA VERDAD DE LA MASACRE
DE HERMANOS NATIVOS

Todos tienen sus propias verdades, el gobierno, Alan, Simon, Araoz, Humala, Cabanillas, Evo, Pisango, Mechita, la policía, los nativos, los medios de comunicación, lo que no saben o no quieren reconocer, es que todos son culpables de los hechos, unos mas que otros, pero son culpables y deberían ser enjuiciados, sin embargo el hacer culpables a todos, sería como liberarlos a todos, y eso no sería justo ni debe suceder.
El día de los acontecimientos sucedieron dos hechos totalmente diferentes y con responsabilidades distintas. 1.- Las muertes de los nativos y de los policías en el enfrentamiento, (son un hecho absolutamente distinto), del 2.- enjuiciamiento condena y ejecución de los policías en la estación del GASODUCTO, por los nativos; por lo tanto aquí existen dos situaciones absolutamente diferentes. Un enfrentamiento con bajas en ambos lados, y una vil ejecución de policías por otro.
El gobierno, dicto la sentencia de muerte de los policías secuestrados, cuando ordeno la intervención y desalojo de los nativos en la "curva del diablo", y aquí hay uno o varios culpables; el Alto Mando de la policía, tampoco se percato que su intervención desencadenaría la venganza de los nativos con los policías secuestrados y desarmados; mas culpables, mas culpa aún la de la maldita prensa, especialmente de las emisoras que estaban en la zona, y que en las primeras horas hablaron de matanza de cientos y hasta de miles de nativos, ¿que se suponían que harían sus hermanos en la estación con los policías secuestrados?. - Esa es la verdad -. Un gobierno genuflexo, indolente, intransigente, sin imaginación, lleno de gente limitada mentalmente, que lo único que parece que quieren son sus dividendos, no importa a costa de que.
La izquierda, que hizo la izquierda, Humala, Evito, y los cientos de tontos útiles que escriben en INTERNET, pensando y soñando que proximamente serán GOBIERNO; es verdad Evito llamo a la rebelión, quienes dudan aún pueden leer el discurso, es correcto por decir lo menos, que un presidente de otra nación llame a la rebelión a gente de otra nación, aquí se le esfumaron no solo los sesos si no los gemelos de mas abajo a nuestro presidente, Alan debió reclamar y pedir explicaciones, pero como el esta en su burbuja ( de grasa), ni idea. Y Don Humala, ¿que hace don humala?, perfecto que defienda los derechos de los nativos, perfecto que su gente (incluidos congresistas) que no saben ni para que están en el parlamento, los pericotes se les saltan por sus carpetas, y no tienen ninguna imaginación para cazarlos, excepto pedir mas plata, para mas gastos; se reunieron con los nativos, ¿para qué?, para incentivarlos a la lucha y el paro, esta clarísimo que como resultado de las protestas se QUERÍAN GANAR ALGUITO en la opinión pública, LA IZQUIERDA los dígito y se pusieron detrás, tras sus televisores con una cerveza en la mano, esperando lo peor; lo que no se dieron cuenta es; "al frente de quienes se pusieron", por que tampoco tenían ni idea de como reaccionarían, en buen romance Humala se puso a dirigir unas ORDAS DE NATIVOS INCONTROLABLES, para luego sacar el cuerpo.
A quien más que a el, le interesaba los desmanes y ¿por que no las muertes?, no exageremos, eso no calculo, no le da pa tanto.
Pero ahí siguen, NO AL DIALOGO.
La derecha, fujimoristas y el resto ni nombrarlos, ¿que hicieron?, el presidente del congreso tubo en sus manos dos días antes de los hechos "la solución", claro es imposible pedirle peras al olmo, no tiene iniciativa, es el pelele de palacio.
Cada cual debería ubicarse en su responsabilidad y revisar su conciencia si la tiene, reflexionar y quizás encuentre una salida a su laberinto; primero el Perú, luego el Perú y finalmente el Perú, palabras extrañas para los políticos.
Por que no hacen 'algo bien' por nuestra patria, aunque sea una sola maldita vez.
POlcese
PD Nos hemos olvidado del diferendo marítimo, del abandono de nuestras FFAA, de SENDERO que ha resucitado peor que antes- ¡CUIDADO! -, mucho cuidado señores del gobierno, los petroaudios ya están en el sótano, ¿cuanta plata se estarán tirando entre todos?. TLC-CHILE?, otra OPORTUNIDAD perdida para los militares y el pueblo, que bien hubieran agradecido un puntapié a García con elecciones inmediatas. Y en donde están los CAVIARES en toda esta mermelada, ahí, ahí mismo, esperando que se joda mas el país.
Chile sigue armándose, Bolivia soñando con su mar, pretendiendo denunciar el tratado por el que perdieron su mar.

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU