viernes, 8 de enero de 2010

MILITARES Y POLICIAS NO SIRVEN PA UN CARAJO

POLICÍAS Y MILITARES NO SIRVEN PA UN CARAJO
Sali de mi casa como de costumbre a las 7:45 am ,, a la oficina llego en 15 minutos, estoy a una cuadra de la Av Javier Prado, un tráfico extraño y recargado me impide llegar a la Avenida, regreso y tomo otra calle, que en otras oportunidades me había agilizado la salida, IMPOSIBLE, otros pretenden hacer lo mismo, y quede entrampado a pocas cuadras de mi casa, INMOVIL, son las 8:30, todo el mundo se pregunta q pasa?, ¡Noticiero!, encendí la radio, y el caos era general, Lima estaba PARALIZADA, ,, ya son las 9:00 am, nadie llega a sus oficinas, las grandes avenidas estan bloqueadas, la gente se baja de los buses y se va caminando, los que estan a pocas cuadras de sus trabajos, llegan a las 11.00 am,
¿QUE ESTA SUCEDIENDO?
La Capital esta paralizada, las 12:00 am, los ambulantes hacen su agosto, bebidas, caramelos;
Palacio entra en desesperación y pánico, que esta pasando, NADA, los policias se han enfermado, SI TODOS EN MANCHA, 14:00 horas, los delincuentes hacen su agosto y el saqueo se apodera de la ciudad, 15:00 que salgan los militares, SUS UNIDADES DE TRANSPORTE NO FUNCIONAN, NO HAY GASOLINA,
la turba continua con el saqueo,,,,.............
20:00 horas,, que les den el bono a los militares
21:00 horas,, que les suban los sueldos,,,
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
se necesitan huevos, aunque sea de codorniz.


No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU