sábado, 28 de noviembre de 2009

FFAA PNP, BURLADAS

FFAA SIN SANGRE EN LA CARA, PPK

La verdad y sin bromas, me agradaría saber que esta consumiendo este individuo, o en que mundo raro esta ubicado, luego de ser el PRIMER, no el mas INSIGNE, nadie le gana a García, PROMOTOR DEL DESARME UNILATERAL, de haber negado y haberse opuesto a todo aumento a las FFAA y Policiales, ahora sale ORONDO a rasgarse las vestiduras, con una sonrisa de sorpresa ingenua, que no lo puede creer ni su madre, con el perdón de su madre, total ella NO SABÍA LO QUE ENGENDRABA, hoy es asesor nada menos que del Presidente del Joder Judicial, ¿Por qué creen que esta ahí?, me van a disculpar, pero, (muy peruano), si en esta patria QUEREMOS SABER QUIEN ES EL MAS PENDEJO DE TODOS, es este, claro se las agarra con GARCÍA, con Toledo, con Fujimori, y con varios cientos de POLÍTICOS, pero el que mas piola la esta pasando, y no le importa UN PITO, aunque en realidad toca la flauta, es este; es una MARAVILLA, un ejemplar que bien podríamos elegir para PRESIDENTE, total ya estamos acostumbrados a elegir delincuentes, bien podríamos elegir un flautista "encantador de serpientes", un patriota ejemplar y de armas tomar, que no le interesa la economía ni las finanzas personales, ni mucho menos las tras-nacionales, solo le interesa el pueblo y los mas pobres; alguien le ha sugerido, (el mismo), que "haciéndose al cojo" , otra peruanidad, NOS AGARRARÁ DE CHOLITOS. Qué raro, ¿NO?.
Es una verdadera lástima que nuestros militares, hoy no tengan la categoría ni la clase, ni los huevos de antes, y a pesar del desmadre armado por nuestras autoridades, petro-audios, cielos entregados al enemigo, puertos, etc etc etc, y haberse llevado la plata en carretilla, ya nadie les pueda enderezar la plana, haber llegado a ser el Comandante General de una FUERZA SIN FUERZA, debe ser aberrante, indecente e incomodo, por decir lo menos, los altos mandos hoy tienen un carácter absolutamente inédito, antes indomables, hoy pusilánimes y timoratos, EN FIN.
LOS POLITICOS HAN SOMETIDO Y VEJADO LAS FFAA PARA ROBAR EN CARRETILLA.
No será el primero, saldrán muchos mas ofreciendo el oro y el moro, para CRÉDULOS, nosotros, especialmente cuando se acercan las elecciones.
No olvidarse, NO NECESITAMOS POLÍTICOS NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA, necesitamos gente con valores, alguien honesto y con ganas de trabajar por nuestra patria, NADA MAS, pero que difícil es encontrarlo.
POlcese

PD. Los políticos deberían empezar a vender las instalaciones y todo el material obsoleto, así se llevan una coimisión y desaparecen de una vez las FFAA.




Es clave tener militares y policías con buenas remuneraciones
2-1 copyDebe establecerse mecanismo gradual para resolver tema salarial.
El ex premier Pedro Pablo Kuczynski señaló que si bien estamos en un año difícil por el déficit fiscal, es importante tener policías y militares bien remunerados y, en ese sentido, habría que establecer un mecanismo que permita cumplir con ese sector de manera progresiva.

Reconoció que los sueldos de ese sector son bastante bajos, pese a la labor que desempeñan, poniendo en riesgo su propia vida para garantizar el orden interno y la defensa nacional.

Valoración
El ex premier señaló la necesidad de que el personal de las Fuerzas Armadas y Policiales se sienta valorado en su servicio a la sociedad y para ello lo mejor es tenerlos con remuneraciones justas, más aún si la ciudadanía siente que nos dan protección y seguridad.
Kuczynski subrayó que el problema de los bajos sueldos es de antigua data y que por ello mismo su solución integral es compleja y se debe plantear en el mediano plazo. Para ello es fundamental, señaló, que se establezca un mecanismo de aplicación permanente que permita ir cerrando la brecha. La creatividad pero también la persistencia son básicos para que este mecanismo se haga realidad, señaló el ex premier, quien además destacó que es mucho mejor plantear las cosas gradual pero integralmente porque eso es real debido a las carencias de recursos que son constantes en el Estado.
“No podemos abandonar a nuestros soldados y policías. Requerimos prestarles atención pero debemos hacerlo con sentido pragmático, para que ese abordaje no cree falsas expectativas y el remedio resulte peor que la enfermedad”, señaló.
Finalmente se solidarizó con todas aquellas formas de ir gradual pero efectivamente dando incentivos y reconocimientos a los policías y militares del país, a quienes, dijo, la sociedad debe permanente gratitud por su trabajo esforzado y diario.

Solidaridad tardía
El empresariado también se solidariza, aunque después de que el presupuesto le ha negado sus legítimos incrementos a nuestros policías y militares. El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Ricardo Briceño, consideró justificado y necesario un incremento de sueldos para ese personal, teniendo en cuenta la función que desempeñan en el control interno del Perú, luchando contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo.
En diálogo con EXPRESO, señaló que un trabajo eficiente por parte de la policía y las FF AA pasa necesariamente por una mejora en sus remuneraciones, que es la más baja en comparación con otros funcionarios del Estado, por lo cual se ven obligados a prestar servicios a particulares en sus horas libres.
Vilma Ayala


Pedro Olcese

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU