domingo, 21 de junio de 2009

GANO EL PERU PERDIO EL PERU

Ni box, ni fútbol, aunque gracias a una mujer peruana nuevamente la adrenalina nos invade, y nuestros colores brillan nuevamente, gracias Quina; y gracias a Chemo, Burga y demás, por haber llevado a nuestro, otrora fútbol bonito, de corazón, garra, coraje y vergüenza, al miserable último lugar en América, claro que no son los únicos culpables, de la mano van dirigentes, incluidos los del gobierno, entrenadores, y porque no los mismos jugadores. Quizás sería bueno que las ONGs que defienden a los terroristas y su derechos humanos, deberían comprometer sus esfuerzos para recuperar la ilusión perdida "de todo el pueblo peruano" en nuestro fútbol; así como ahora, la intransigencia de la izquierda y la derecha, va RESUCITANDO EL TERRORISMO, poniendo a todo el pueblo peruano ad-potas de un desgobierno.
García por lo visto ha perdido toda visión de futuro, y le sigue los pasos a chemo, a punto de dejarnos nuevamente en un desmadre político, el anterior gobierno alcanzamos los mejores y mayores records de guines con el descalabro económico, hoy gracias a su mejorada locura, luego de criticar el proyecto de TLC con USA, de pretender estatizar la banca en su primer gobierno populista, hoy es un asérrimo liberal de extrema derecha, será por que realmente de esa forma piensa minimizar la pobreza, o por que rematando nuestras riquezas sus dividendos (oscuros ingresos) alcanzaran niveles incalculables. Todo indica que es lo segundo, sin embargo eso "no es lo peor", su mejor y más importante legado será dejarnos un país, con un tirano al frente, un enemigo de la democracia y de las libertades individuales, con la libertad de expresión censurada y demás medidas antidemocráticas de todo gobierno dictatorial. Que izquierdista puede negarlo.
La actuación de Humala en la crisis de Bagua, también ha sido desaprobada, para el ha quedado claro que mas importante que la solución del problema, fue y es cuantos votos sumare a mi candidatura; pero los peruanos no son tontos y van aclarándose las cosas.
Gano el Perú, por que García cedió con los decretos que debieron ser CONSULTADOS, sin embargo el problema político y el desgobierno RECIÉN EMPIEZA, los levantamientos y exigencias se MULTIPLICARAN, y los únicos perdedores de semejante desacierto seremos todos los peruanos.
Cuzco y Andahuaylas se destapan, luego sera Tacna, etc etc.
El abandono de las FFAA no tiene ninguna importancia.
Bravo por García.
POlcese

1 comentario:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

claro y a los pobres cholos solo se les ocurre que todos sus problemas de pais de ultima categoria es culpa de CHilito...si siempre los hemos ayudado, gracias a Chile que tu paisucho miserable existe...

saludos cordiales

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU