jueves, 8 de octubre de 2009

GRAU NO FUE POLITICO, FUE MARINO



En el aniversario de Miguel Grau Seminario carta abierta a los políticos.




S
eñores políticos: seguimos soportado la incapacidad de todos y cada uno de Ustedes, y no solamente su incapacidad para hacer bien las cosas sencillas, sino su capacidad para no hacer nada bien por nuestro pueblo, su innata y ancestral inclinación delincuencial, al robo, la estafa y toda modalidad de corrupción; ¿hasta cuando señores creen ustedes que pueden seguir abusando de sus cargos?, de seguir cometiendo errores y seguir usufructuando el dinero del pueblo, enriqueciéndose, enriqueciendo a extranjeros y vendiendo nuestra patria y riquezas.

Han sometido a nuestras FFAA para robar a sus anchas, hoy nadie puede juzgarlos, jueces, fiscales, y políticos están asociados, y el pueblo se muere de hambre.

No podemos negar que todos tenemos responsabilidad histórica por lo que nos ocurre, ustedes no pueden ser otra cosa que un reflejo del pueblo en su conjunto. Y nosotros los peruanos somos conformistas, individualistas, contradictorios, egoístas y vengativos, ingenuos, ventajistas, orgullosos y cuentistas.

Pero si todos somos responsables, ustedes, señores políticos, son los grandes culpables de la catástrofe nacional. "Culpables por haber sido demagogos hasta la estupidez, culpables por haber defendido siempre sus intereses partidarios y personales por encima del interés general; culpables por habernos mentido sistemática y miserablemente...";


Grau, fue un militar que se inmolo por nosotros, murió por la insensatez e imprevisión de nuestros políticos, la misma que hoy se repite.


Gloria a Grau, digno ejemplo de un miembro de las FUERZAS ARMADAS.



Pedro Olcese



"el último recurso del hombre para sobrevivir a la muerte es la amistad"

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU