sábado, 19 de mayo de 2012

APROBADO BONO PARA ACTIVOS FFAA/PNP

Cuanto podría representar en soles aumentar aunque sea un miserable 5% a los retirados, sin considerar a Coroneles y Generales, en realidad vendría a ser un monto irrisorio, lo que sucede es QUE NO HAY VOLUNTAD, no hay imaginación ni deseo alguno para aliviar la desesperación de los indignados retirados; esta actitud solo demuestra que SE VIENE CUMPLIENDO el desmantelamiento y la destrucción de las FFAA siguiendo oscuros mandados, que incluso nuestro presidente no puede ROMPER, la mecedora sigue en función, hasta cuando?

LOS RETIRADOS TIENEN LA PALABRA, el Estado acaba de jugar su carta.

POlcese


PD: en el mercado no hay huevos



“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
Nota de Prensa N° 256-PCM
GOBIERNO APRUEBA AMPLIACIÓN DE BONIFICACIÓN TEMPORAL PARA PERSONAL ACTIVO Y PENSIONISTAS DE FF.AA. Y POLICÍA NACIONAL

El Consejo de Ministros aprobó esta noche la ampliación, de mayo hasta diciembre de 2012, de una bonificación temporal para el personal activo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y que alcanza a los pensionistas que se encuentren en situación de invalidez o incapacidad como consecuencia de acción de armas en acto de servicio. El costo total de esta asignación es de 118 millones de nuevos soles.

En conferencia de prensa al término de la sesión de Consejo de Ministros número 59 presidida por el Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, el presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart y el Ministro de Defensa, José Urquizo anunciaron la prórroga del decreto urgencia N° 020 que permitió una bonificación extraordinaria, hasta abril de 2012, para las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

La bonificación temporal será equivalente al 20% de la remuneración del personal activo, en tanto que será de 25% para los pensionistas en situación de invalidez o incapacidad como consecuencia de actos de servicio.
Valdés Dancuart expresó que la bonificación es totalmente independiente del proyecto de ley que el Ejecutivo presentará, al Congreso, para mejorar las remuneraciones y pensiones de las fuerzas del orden. Que quede claro, entonces, que el bono es temporal, subrayó.


Al ser consultado si se realizarán cambios dentro del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Jefe del Gabinete Valdés Dancuart indicó que esta determinación es una prerrogativa constitucional que tiene el presidente de la República, por lo que solicitó aguardar la publicación de los decretos supremos en el diario oficial El Peruano.

Lima, 17 de mayo de 2012
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU