martes, 15 de mayo de 2012

FFAA/PNP EN RETIRO, PARTIDA DE DEFUNCIÓN

De ser cierta la renovación del bono, solo para el personal en actividad; se habrá consagrado el repudio, el desprecio y el odio DE LOS POLÍTICOS hacia sus defensores de la patria y la seguridad nacional, si bien es cierto que con el BONO, los de actividad son sometidos al poder político, en realidad y en la práctica es "comprada la traición a sus pares en retiro"; lo que ellos no consideran: "ES QUE UN DÍA ESTARÁN EN LA MISMA ORILLA" y sufrirán las mismas consecuencias.
Divide y vencerás, tras que a los retirados les cuesta encontrar la UNIDAD, la unión de todos para luchar por sus DERECHOS, por que no están pidiendo DÁDIVAS, simplemente quieren que se respete LA LEY, el maquiavélico GORDO LA PLATA LLEGA SOLA, se las ingenio para dividirnos, y ahora nuestro COMANDANTE PRESIDENTE avala tal hecho y hace lo mismo, sin mediar explicación alguna.
La guerra esta declarada. La enfrentaran como solo los HOMBRES DE HONOR SABEN HACERLO, o seguirán con marchas, cartas, comisiones, reuniones, estudios, sugerencias, y demás mecidas sin ningún fin.

POlcese

ALIA JACTA EST

Además, ministro de Economía propone aumento solo a activos


Gobierno firmará continuidad del bono para las FFAA y PNP

Cuando faltan dos días para que militares y policías cobren sus haberes de mayo, el gobierno de Ollanta Humala ampliará la vigencia del bono extraordinario, anunció el ministro de Economía, Luis Castilla. Indicó que también está listo el proyecto de aumentos para personal en actividad, con lo cual el derecho a pensión renovable de los uniformados sería eliminado.
“Cualquier ley a veces toma tiempo, probablemente en este Consejo de Ministros, se esté ampliando la vigencia del decreto de urgencia que se dio en el gobierno anterior, con el que se incrementaba en 20 % una bonificación al personal activo y 25 por ciento al personal retirado que cayó en acción de armas”, precisó.
Con esto se confirma la información difundida en la víspera por LA RAZÓN, de que al regreso de Humala y Castilla de la gira asiática se pondrían las rúbricas necesarias para que el beneficio del Decreto de Urgencia 020-2011 no se pierda. Este dispositivo beneficia a alrededor de 190 mil efectivos de las FFAA y PNP.
El titular del MEF dijo que ya tiene listo el proyecto de ley que establece un aumento importante en las remuneraciones del personal de la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas.

Intensa
Explicó que su sector ha trabajado en forma intensa y en coordinación con los ministerios de Defensa e Interior para establecer una reforma integral en los salarios.
“Hay un proyecto que ya está listo para ser presentado al presidente de la República, en el que se empieza un proceso de incrementos importantes para el personal activo”, declaró tras participar en el SimposioInternacional del Oro y II Foro de Plata.
Cabe indicar que, con estos “incrementos importantes para el personal activo”, se repetiría la posición que tuvo el gobierno de Alan García, de postergar a militares y policías que lucharon contra el terrorismo en los ochenta y ahora están en el retiro.
El 29 de abril, LA RAZÓN informó que el proyecto del MEF, de bonos para personal en actividad, se había impuesto a la propuesta del Comando Conjunto de las FFAA, de aumentar sueldos y pensiones, incrementando los aportes a la Caja de Pensiones Militar-Policial.

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU