domingo, 28 de diciembre de 2008

CRISIS Y JUSTICIA PARA LAS FFAA

CRISIS Y JUSTICIA PARA LAS FFAA





El pueblo tiene que saber que nuestras Fuerzas Armadas están DESARMADAS, unilateralmente y bajo conceptos que no pueden lindar sino con la del "TRAIDOR A LA PATRIA", las autoridades han abandonado a su suerte a las FFAA y la Policía Nacional; no solo no se renueva y mantiene el equipamiento ya obsoleto, sino que no se tiene ninguna consideración con la maquiavélica carrera armamentista iniciada por nuestro vecino del sur, los límites y las fronteras existen por que la naturaleza del hombre nace formando comunidades y delimitando territorios, de otra forma estas hubieran dejado de existir; ¿Que tienen que exponer los ILUMINADOS políticos en defensa para considerar la eliminación de nuestras FFAA?, tienen algún pacto secreto con nuestros potenciales enemigos para entregarles nuestras tierras, riquezas, servicios y demás; quienes precisamente jamás vacilaron en asaltar, robar, saquear, violar a nuestras mujeres, "TODO ESTA ESCRITO, y no solamente por peruanos sino por extranjeros y los mismos chilenos, algunos que tuvieron vergüenza del comportamiento vandálico de sus compatriotas; quienes hasta hoy y cuando pueden, no hacen sino pretender apropiarse de lo nuestro, y cuando menos esta a su alcance desprestigiarnos con los vídeos de LAN PERU(chile), por ejemplo, y que ha pesar de la denuncia siguieron trasmitiendo en todos sus vuelos.
No es antichilenismo, es realismo, las autoridades no pueden seguir vejando a las FFAA, ya nadie quiere ingresar a servir a su patria, los incentivos y el reconocimiento a su entrega física y moral han dejado de existir, la animadversión de los políticos ha eliminado todo lo relacionado con el civismo y la instrucción premilitar, nuestra juventud esta a punto de desconocer nuestros símbolos patrios, no existe materia escolar que los induzca e instruya en el camino de lo patriótico, del verdadero nacionalismo; por el contrario en contubernio con los caviares y la izquierda han digitado una serie de textos desde el mismísimo Ministerio de Educación para denigrar a nuestras FFAA, al punto de decir que son enemigos del pueblo y violadores de los derechos humanos; en su satánica lucha contra las FFAA y PNP, han eliminado el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, creando el monstruo del PANDILLAJE, el sueño de nuestra juventud hoy es: "ser pandillero" con la aspiración dorada de pertenecer a ellas y llegar a ser lider de las mismas; que diferencia, antes nuestra juventud se preocupaba por ingresar a las universidades, de trabajar, únicas formas de exonerarse del servicio obligatorio, hoy sin ninguna preocupación, y sin posibilidades de trabajo, solo piensan en lo mas fácil, delinquir. Gracias señores políticos por haber cambiado el rumbo de nuestra juventud, empujandolos al pandillaje y la delincuencia.

No dudo que en la conciencia de quienes vivieron los años de terror, de las bombas, los apagones, los toques de queda y demás actos vandálicos, no existan amigos de las FFAA y la PNP, hoy señores, estas se encuentran abandonadas, sus miserables sueldos desde hace 20 años han sufrido pírricas variaciones, y sus beneficios han sido recortados sistemáticamente, y las leyes que los homologan han sido incumplidas por el GOBIERNO, es justo?

A donde esta la bonanza de la que se UFANA el gobierno.

El gobierno debe explicar por que razón ya no son necesarias nuestras FFAA.

POlcese




27 de Diciembre del 2008.

JUSTICIA PARA LAS FFAA y LA PNP

El Diario LA RAZÓN, en su edición del día 26 de Diciembre, da a conocer que para la burocracia dorada no existe la tan cantada austeridad en tiempo de CRISIS, la que parece aplicarse únicamente a las FFAA y la PNP cuyas remuneraciones y aguinaldos son miserables y muy inferiores a los jugosos ingresos de no solo los Ministros, Congresistas y Magistrados sino de cargos diversos del sector público como se verá a continuación y en la que se observa que en contra de la ley, muchos de ellos ganan más que el Presidente de la República. La CONFIEP increíblemente pide incrementar más los salarios de estas personas.

La población sabrá ahora a donde van sus impuestos. El Banco Central de Reserva y Superintendencia de Banca y Seguros superan los 15,600 soles que percibe el Presidente. El Presidente del Banco Central de Reserva tiene una asignación de S/. 33 mil 100 mensuales, más dos gratificaciones anuales de 33,100 cada una. El Gerente General del BCR percibe S/. 31,100 y sus 17 gerentes S/. 29,100. Los 39 Subgerentes, Jefes de Sede Regional y asesores del BCR reciben remuneraciones que van desde los S/.10,600 hasta los S/.19,100. En la Superintendencia de Banca y Seguros existen remuneraciones desde S/.17,000 hasta S/.22,700. En el nivel NI, 8 funcionarios reciben hasta S/.19,180 y 46 funcionarios de nivel N2 reciben hasta S/. 17,790. la Contraloría General de la República aparte de tener sueldos que llegan a S/.15,600 recibirán en el mes de marzo del 2009 una bonificación por “rendimiento” que cada uno de sus 1,148 trabajadores recibirán S/. 18,791 aproximadamente ¿Dónde está la austeridad? Son afortunados también por cierto los Congresistas que reciben una remuneración mensual de S/. 23,200 más los dos aguinaldos por Navidad y Fiestas Patrias equivalentes cada uno a un sueldo total, vale decir de S/. 23,200.

En cambio, el personal de las FFAA y de la PNP, en su jerarquía mas alta de General de División, Vicealmirante y Teniente General reciben la ridícula suma mensual de S/. 7,700 y S/. 200 por cada aguinaldo. Es fácil advertir que tratándose de carreras jerarquizadas, los Oficiales Superiores, Subalternos y la Plana menor perciben sumas que hacen difícil satisfacer las necesidades familiares ¿acaso es justo que a peruanos que han dedicado su vida al servicio de la Patria y que cumplen su sagrada misión en medio de sacrificios y riesgos, cuidando de la seguridad de la Patria el Gobierno los trate en forma discriminatoria a quienes dan su vida y muchas quedan incapacitadas a consecuencias del cumplimiento del deber se les maltrata de está forma?

La exigencia es de JUSTICIA: Sueldos equivalentes a los de los funcionarios antes mencionados y aguinaldos iguales a un sueldo total, de lo contrario, rebajar los sueldos de la burocracia dorada y sus aguinaldos a S/. 200, eso es lo justo. Finalmente, se hace nota que a las FFAA y la PNP no se les mejora sus ingresos desde hace 18 años, a pesar de existir una ley de homologación de remuneraciones del anterior gobierno del Presidente García a la que no se da cumplimiento hasta la fecha.




______________________
Vicealmirante MGP
Javier PINILLOS, Cabada

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU