viernes, 19 de diciembre de 2008

LA DEFENSA NACIONAL EN MANOS DE TURRONEROS, INCAPACES E IGNORANTES



La Defensa Nacional ha dejado de tener importancia, y esta afirmación no es una suposición, sino un hecho, un hecho sin precedentes en nuestra historia, comparable quizás únicamente con la del Siglo XVIII (1879); es una realidad absoluta, vale decir que no existe ninguna duda que para quienes dirigen nuestra patria, las FFAA garantía de la Seguridad Nacional, deben desaparecer.
Tampoco es cierto que este en manos de turroneros, la impecable hoja de vida de quien dirige el Ministerio de Defensa no es la de un ignorante, de un incapaz o un limitado mental, quienes lo asesoran mucho menos, el ministro sabe perfectamente porque no ha cambiado la gente que debe ser de su entera confianza (sus asesores), y es precisamente porque siguen una consigna; un plan perfectamente montado que no necesita ser develado una vez mas; el ministro y sus asesores no son ciegos ni sordos ni mudos, la absoluta falta de atención al sostenimiento de una fuerza disuasiva que garantice la integridad territorial, no es una casualidad o un azahar del destino; no desconocen la Constitución, no desconocen la misión de las FFAA, por lo tanto no podrán eludir su responsabilidad en el supuesto que nuestra patria se vea forzada a defenderse; aún así, no solo parece sino que simplemente no les importa. Deben saber que eso se llama entre otros calificativos “traición a la patria”; bien pueden dormir tranquilos hasta que un día la patria los señale como los verdaderos culpables de la imprevisión.

Para que no queden dudas “que en política no solo no hay que ser ingenuo”, quizás se necesite además ser retrazado para comprender a García cuando eligió en Defensa primero a Wagner, brillante embajador y luego a Flores A. brillante abogado, a pesar de las declaraciones de este ultimo durante la campaña presidencial, y para no dudar que en política todo vale, escuchemos a Flores Araoz:
http://www.youtube.com/watch?v=pgCNs6EEkEk , García lo ha puesto para que Flores digiera sus declaraciones; existen otros términos para decir lo mismo, que prefiero reservarlos, dos brillantes profesionales, que sin embargo de DEFENSA no tienen la mas mínima idea. Se fue el primero y pronto se ira AFA sin pena ni gloria, y sin saber que fue utilizado, porque simplemente no han hecho nada por las FFAA, excepto cumplir fielmente las ordenes de García por un lado y la de la tristemente celebre CVR, de los CAVIARES, por el otro; ambos siguiendo la consigna del desarme unilateral de nuestra patria en la REGION.

Por qué tanta animadversión de los CAVIARES, no nos explayaremos en sustentar lo evidente, el terrorismo fue derrotado por las FFAA y la PNP, nadie puede negar el origen social comunista de izquierda de sendero luminoso y el MRTA, como tampoco los bien conocidos y reconocidos señoritos de izquierda (terroristas de escritorio) que con pluma en la mano y no con fusil, hoy los defienden y contraatacan a quienes los derrotaron, que en contubernio con los inconscientes políticos de turno, los inefables de izquierda maquinaron vía la tristemente celebre CVR la destrucción de las FFAA y el ahogamiento por inanición de la PNP; No podemos olvidar la elección de un chileno como asesor principal del Cholo cuando estuvo en la casa de Pizarro y de abrir las puertas de los penales a quienes provocaron la muerte de 60,000 mil de nuestros compatriotas, según sus manipulados cálculos.

Y Ollanta, onsta? el otrora comandante ex miembro de las FFAA, supuesto líder de la oposición, no dice ni media palabra sobre la Defensa Nacional y mantiene a su lado a otro inefable miembro de la comisión de la verdad, como vocero oficial de su partido, es o no es otro enemigo de las FFAA, hasta hoy el atropello a los miembros en actividad y retiro de sus derechos que la ley manda parece no importarle.

Por lo visto a nadie parece importarle la Defensa Nacional.

Carta de Francisco Bolognesi a su esposa en Arica

"... Esta será seguramente una de las últimas noticias que te lleguen de mí, porque cada día que pasa vemos que se acerca el peligro y que la amenaza de rendición o aniquilamiento por el enemigo superior a las fuerzas peruanas son latentes y determinantes. Los días y las horas pasan y las oímos como golpes de campana trágica que se esparcen sobre este peñasco de la ciudadela militar engrandecida por un puñado de patriotas que tienen su plazo contado y su decisión de pelear sin desmayo en el combate para no defraudar al Perú. ¿Que será de ti amada esposa? Tú que me acompañaste con amor y santidad. ¿Que será de nuestros hijos, que no podré ver ni sentir en el hogar común? Dios va a decidir este drama en el que los políticos que fugaron y los que asaltaron el poder tienen la misma responsabilidad. Unos y otros han dictado con su incapacidad la sentencia que nos aplicará el enemigo. Nunca reclames nada, para que no se crea que mi deber tiene precio...”
(Extracto).

POlcese

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU