domingo, 28 de junio de 2009

CHILE, PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA GUERRA

Empresarios, políticos, estudiantes y el pueblo mismo debería preocuparse por la SEGURIDAD NACIONAL. Es cierto existe un COMPLOT CONTRA NUESTRAS FFAA sin embargo son pocos los que aprecian el peligro en su verdadera dimensión, y nadie, ni los mismos militares aparentemente miden las consecuencias futuras.

Nuestras FFAA se debaten entre una serie de enemigos implacables, los CAVIARES, los políticos, los prochilenos, y el pueblo mismo que desconoce la realidad de sus Fuerzas Armadas, es muy importante sin chauvinismos, ni antichilenismo, ni patrioterismo alguno, tomar conciencia del estado de nuestras FFAA; estas se encuentran en la imposibilidad absoluta de DEFENDERNOS, de cumplir con la misión asignada, mucho menos con la CONSTITUCIÓN, lo que vale decir, que nuestras autoridades, desde el "presidente" no tienen la mas mínima intención de equiparlas y mantenerlas, con forme a LEY ni al interés nacional. Eso se llama traición a la patria.

Se preguntarán: ¿por qué deberíamos preocuparnos?, muy simple, Chile no tiene enemigos sin embargo ha invertido mas de 12 mil millones de dólares en reequiparse, entrenarse y prepararse para UNA GUERRA DESCONOCIDA, si ese hecho, no nos hace pensar, es por que algunos seguramente somos locos; Chile atraviesa una de sus peores crisis de energía y agua, y no tienen ninguna posibilidad de generación interna, y su crecimiento sostenido esta en peligro, que se supone proyectan para solucionar sus problemas, si además tenemos que considerar el hecho de su permanente fijación en nuestras riquezas, nuestro desarrollo y nuestros productos de bandera que permanentemente tratan de APROPIARSE ILÍCITAMENTE (robarnos), que podemos esperar de ese pueblo dizque hermano.

Nuestras autoridades deberían recapacitar, igual que todos los enemigos de las FFAA; jamás un militar ingreso a alguna de las Instituciones Castrenses para darle muerte a sus hermanos, jamás para luchar contra su propia sangre, sin embargo fueron obligados a salir a defender a su pueblo, de la barbarie y violencia a la que fue sometida por el terrorismo, salieron a una guerra por que la democracia y el estado de derecho peligraban; ni de casualidad algún civil puede valorar "lo que el soldado siente frente a la muerte", y muchos murieron, y no son héroes, aunque murieron defendiendo su bandera, la blanca y roja y no la roja con la hoz y el martillo; pacificarón la nación sin embargo la PERSECUCIÓN continua. El Estado Peruano y el Pueblo les deben un agradecimiento por haberse inmolado por nuestra paz interior. Más que el pueblo, que entiende calladamente, los políticos de marras que haciéndole la corte a los CAVIARES y a la IZQUIERDA tratan de extinguirlas.


La integración y solidaridad que existe en Chile con sus FFAA es sorprendente, y todos sin excepción se manejan bajo una sola consigna, ¿ADIVINEN CUAL ES?, la preparación integral de todo chileno para la guerra; y no es casualidad, en la siguiente dirección podrán apreciar lo que sus ejecutivos hacen por sus Fuerzas Armadas, EQUIPADAS, PREPARADAS Y BIEN REMUNERADAS.

Leer el siguiente documento:

http://www.capital.cl/index.php?option=com_content&id=3194&task=view&Itemid=56


PARA QUE SE ARMA CHILE:
http://www.purochile.org/armas01.htm

2 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Jaajajajaja das pena pobre simio peruanito...apuesto que eres de los cholos que lograron arrancar de afrika y ahora vive en USA lamiendo bergas---

pobres cholos...nacieron perdedores, moriran perdedores....la escoria de america...miren las cagadas que tienen de rpesidentes...no les da para mas...

Cordiales saludos,

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Existe aun esa miserabel ancion, vergeunza pra la humanidad...que se llamaba PIDU?

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU