sábado, 11 de julio de 2009

FUERA CAVIARES DEL MINISTERIO DE DEFENSA


Ahora si las ratas saldran saltando del Miniestrio de Defensa; sabe Dios que arroz con mango armara Rafael Rey cuando encuentre a los "CAVIARES a sus anchas" en el Ministeio de Defensa; es absolutamente conocido y miles de sus declaraciones y opiniones registradas en la prensa, indican que Rafael no solo ODIA a los caviares, los conoce perfectamente bien, y siempre fué clara su opnion respecto de los señoritos en cuestión.
¿SALDRAN?, una pregunta que el gordiflon desnutrido AFA nunca pudo resolver, por que el solo entro de PANTALLA.
POlcese
http://elultimopatriota.blogspot.com/ (todo sobre defensa)


para muestra un boton:
Y Carlos Tapia responde: "Es una alucinación"
Rafael Rey asegura que CVR "debe desaparecer"
agenciaperu.com
El congresista de Unidad Nacional (UN), Rafael Rey Rey, aseguró que la Comisión de la Verdad y Reconciliación debe "desaparecer" porque considera que le hace un daño enorme al país.
Rey Rey indicó que Sendero Luminoso (SL) es considerado un grupo terrorista a nivel internacional, por lo que cuestionó que Tapia comparta la opinión de la comisionada Sofia Macher, quien hace unos días declaró que SL no es un grupo terrorista sino un partido político.
Es por ello que, según dijo, lo único que hace la CVR es "seguirle el juego" a SL.
Hora después, Tapia indicó que "es una alucinación" que la CVR le siga el juego a SL. Señaló que se confunde a Sendero con una banda delictiva cuando no ha sido derrotado política ni ideológicamente.
Asimismo, a través de nota de prensa, la CVR indicó que las declaraciones de la comisionada Sofia Macher han sido tomadas fuera de contexto, desvirtuando el verdadero sentido de sus declaraciones textuales en una emisora local.
"Sendero Luminoso no es una banda de delincuentes, SL es un partido político, que tiene una ideología fundamentalista y que plantea la destrucción del sistema", señala la misiva.
La nota aclaratoria añade: "el reconocer que se trata de un partido político, no implica dejar de condenar su accionar y sus métodos criminales, como en repetidas ocasiones hemos señalado".



Pedro Olcese


"el último recurso del hombre para sobrevivir a la muerte es la amistad"

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU