miércoles, 30 de enero de 2008

ALGUNOS TRAIDORES OTROS VENDEPATRIA


WELCOME TO EL SOLDADO DESCONOCIDO


-->

Que nos pasa peruanos
que dejamos que alegremente nuestros politicos hagan lo que les venga en gana, diariamente las noticias en todos los diarios, tambien vendidos o alienados y aliniados con ciertas oscuras tendencias otros, nos atosigan de hechos que son el reflejo de una total y permanente corrupcion.
El emblematico PPK, no es caviar, o si?, este Senor es de una clase que va mas alla de todo calculo logico, ha dejado a su delfin en el Ministerio de Economia, sera sonzo, y sigue manejando el reparto de los dolarillos que con seguridad a muchos les cae de perlas, y nostros mirando; identicamente como se mofan de los sueldos y pensiones del personal militar, igual que se mofan y se burlan de la SEGURIDAD NACIONAL.
PPK y todos sus ritmicos deben estar anonadados, por que no estaba en sus calculos que chile se tirara pa atras con el TLC chileno o ACE peruano, llamado asi en nuestra querida patria, PARA NO PASAR POR EL CONGRESO. SABIAN?

Escudero dispuesto a investigar “lobbies” de PPK

Comisión de Fiscalización atiende solicitud de parlamentarios
Gonzalo Aguilar
El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Alberto Escudero, indicó que ese grupo de trabajo bien puede investigar los denunciados “lobbies” y acciones que desde el Gobierno habría llevado a cabo el ex premier y ministro de Economía del pasado régimen, Pedro Pablo Kuczynski, para beneficiar a la firma Hunt Oil con la explotación del gas de Camisea.

Escudero reconoció que la investigación del caso de Camisea quedó encarpetada, para permitir que se aboque a ella una comisión investigadora de los presuntos actos de corrupción del gobierno de Alejandro Toledo, y que ante el vencimiento de los plazos en ese grupo de trabajo correspondería la reapertura de la revisión del papel de Kuczynski en los beneficios a Hunt Oil.
“Ese tema será procesado luego de su admisión, se harán los requerimientos de información y se evaluará iniciar la investigación. He leído en LA RAZÓN las declaraciones del congresista Alejandro Aguinaga, pidiendo que la Comisión de Fiscalización intervenga. Si hay un pedido formal, intervendremos”, aseveró.
“Tengo entendido que la comisión investigadora (presidida por Isaac Serna) ya tiene vencidos sus plazos. Pero a la Comisión de Fiscalización yo creo que le corresponde una investigación de esa naturaleza, muy aparte de eso”, apuntó a continuación el legislador.
Consultado sobre las presiones y dificultades que siempre hubo para investigar todo lo referido a las concesiones en Camisea, Escudero defendió el accionar de la Comisión de Fiscalización. “Toda denuncia que ponga en tela de juicio el buen uso que deben tener los recursos del Estado, incluso los recursos naturales, amerita una investigación”, dijo.
Declaró que lo único que se necesita para empezar con las pesquisas es la existencia de indicios, hechos que merecen un esclarecimiento o que reflejan la ocurrencia de irregularidades. “Esperamos el pedido para iniciar las indagaciones para reaperturar el proceso de investigación”, añadió.
Es de recordar que en el año 2006 la Comisión de Fiscalización recibió la denuncia del ex diputado Manuel Dammert Ego Aguirre, quien declaró que Pedro Pablo Kuczynski impulsó la modificatoria de contratos de explotación del gas de Camisea, con el fin de llevarlo en exportación a Chile, favoreciendo con ello a la empresa Hunt Oil, a la cual asesoró previamente.
En aquella ocasión, Dammert dijo claramente que Kuczynski “pretendió imponer el anillo energético contra la política del Estado”, que era originalmente buscar la integración energética entre Perú y Bolivia para facilitar la salida al Océano Pacífico vía un puerto peruano del gas natural extraído en el país altiplánico

No hay comentarios:

HIMNO DE LA FUERZA AEREA DEL PERU